MINIONS NACE UN VILLANO

Minions: The Rise of Gru


90 min SIN CENSURA

Ficha técnica
País
USA
Productora
Universal PicturesIllumination Entertainment
Director
Kyle BaldaBrad Ableson
Guión
 Brian Lynch
Reparto
Steve CarellPierre CoffinAlan ArkinTaraji P. HensonJean-Claude Van DammeLucy LawlessDolph LundgrenDanny Trejo

Sinopsis

Ver web oficial

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

 

Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

 

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

Notas de producción

- Secuela de 'Los Minions', película que recaudase 1.159 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la undécima película más taquillera de la historia.
Secuela de "Los Minions"